sábado, 24 de abril de 2010

Penitencia


Es precioso, cada vez que lo miro me gusta mas, tanto que no se que hacer con el , primero era para un almuadón para mi habitación , luego se lo iba a regalar a mi madre y ahora , mi familia dice que le ponga en un marco, así que estoy hecha un lió,




Lo que si tengo claro es que me ha encantado realizarlo y no se me ha hecho, ni pesado, ni aburrido , al revés,me ha resultado hacerlo muy ameno, he tardado en terminarlo por falta de tiempo si no puede ser que hace mucho que lo hubiera terminado , por que en cuanto he podido lo tenia en las manos.








este trocito lo he desecho 5 veces me ha costado mas que todo el bordado , pero por fin quedo bien.
Espero que os guste ha todas

1 comentario:

Anna dijo...

Espectacular , siempre me ha gustado este diseño , te ha quedado perfecto, si fuese mio lo enmarcaria , ya me diras que haras finalmente con el .

Un abrazo , Anna

visitas