miércoles, 22 de julio de 2015

Foto libro para Noelia

Mira por donde no paro de hacer libros , me encanta hacerlos ,creo que me he enganchado a esto del scrap creo que se ha convertido en un vicio  jajaja.
Este que he hecho es nuevo y es el primero que hago lo he regalado a una niña que se llama Noelia y era por su  cumpleaños , espero que le haya gustado por que se lo he hecho con mucho cariño ,tubo muchos regalos por que es una niña muy querida .



 Es un Fotolibro , como le gustan los lunares la funda se la hice de ellos y quedo muy bonita .






Tiene dos partes una parte se abre a la derecha y otra a la izquierda-




Una es mas cañera 





por los colores.......




y la otra mas romantica.......







Esta lleno de bolsillos y tag para que ponga sus recuerdos ,

















Es un libro para que cada mes de este año y del que viene ponga sus fotos  y escriba sus recuerdos , los momentos que ella quiera de esos meses que vendrán , para que lo haga como si fuera un diario de un año de su vida por eso el titulo ,"Un año de mi vida"

Espero que le halla gustado como a mi hacerlo

Un saludo a todas









No hay comentarios:

visitas