martes, 19 de mayo de 2009

FAENA ECHA , FAENA DESECHA .

Siempre me ocurre igual , tengo algo en mente y cuando lo materializo nunca es como yo me lo imaginaba , asi que la chaqueta despues de tenerla terminada , la he desecho por que no es lo que yo queria y no me ha gustado y asi que empezado otra forma , esta vez sera como un fular , pero resulta que no me esta gustando como esta quedando , lo mas seguro es que no lo termine y me compre un trozo de gasa de color fresa y me haga un fular de gasa o de seda, es que no puede ser conmigo , siempre me ocurre igual , soy una tonta.

1 comentario:

belen dijo...

Hola amparo
De tonta nada, esas cosas nos pasan a todas, lo que pasa es que a veces hay que esperar a ver la obra terminada y al final ya te gusta.
Muchas gracias por ponerme en tu blog, ya sabes que estoy empezando y me hizo mucha ilusión.
Un beso

visitas