lunes, 11 de mayo de 2009

Encuentro en Picaña




Os he dicho que voy a clase de patch ?. Pues eso que voy ha clase y mi profesora que se llama Chari me comento que hacían un encuentro en Picaña el sábado pasado y allí que me presente yo , como era la primera vez que iba a un evento de esta clase pues andaba un poco perdida , pero resulta que me lo pase muy bien , nos dieron de almorzar y nos dieron de comer, muy bueno todo y bien organizado además de la gente estupenda que había por allí.Se expusieron trabajos preciosos , aunque la mayoría los he visto en la red pero en vivo y en directo son muy bonitos además me gusto el sitio que fue en una alquería de Picaña llamada la Alquería de Moret , las alquerías son como masías que alrededor tienen tierras de labranzas , pero esta esta rehabilitada y esta en un polígono , el ayuntamiento la ha rehabilitado para que haya una escuela de adultos además de un escuela infantil , no hice fotos del lugar , cosas de novata, pero os prometo que iré otro día y os haré fotos , lo que si hice fueron fotos de los trabajos allí expuestos.

Fuimos muchas las que estuvimos allí pero lo que mas me sorprendió fue que hubo gente de otros sitios , como de Murcia , Alicante ,Chiva , Picaña y Torrente que era el grupo con las que iba yo , y creo recordar que se me olvida alguna sitio mas !HA¡ y de Avila habían dos personas pero se que me falta gente por nombrar que me perdonen pero no me acuerdo de mas , hicieron un sorteo y regalaban cositas y nos lo pasamos muy bien , a mi como siempre no me toco nada , pero a las de mi grupo si , y las de Murcia y Alicante se fueron con las manos llenas por que les toco muchas cosas , me alegro por ellas por que encima de venir de lejos se fueron con muchas cosas, así que me gusto mucho y fue una velada interesante.

No hay comentarios:

visitas