martes, 16 de junio de 2009

Alfombra para mi habitación


No tengo remedio , siempre estoy liada si no es una cosa otra ,
Ademas de los bordados que estoy haciendo estoy con un proyecto de pachts , son unas estrellas para hacer unas alfombras , si ya se mi profe me ha dicho que para alfombra coja otra cosa ,que las haga de otra cosa, por que después de tanto trabajo para ponerlas en el suelo es una barbaridad , pero es que me gusta , asi que las voy hacer luego no las pisare y si las piso pues se lavan y ya esta no? , caprichos de una.


Lleva mucho trabajo pues casar todas las puntas es un faenon ,pero me gusta como quedan , no era el color que yo quería pero al final no quedaran mal.

2 comentarios:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te ha quedado una alfombra preciosa con esa estrella !!!

Una sugerencia "entrar en la habitacion descalzos" jajaja

Besitosss !!!!

Alicia dijo...

!Qué pasada Amparo! Es un trabajo increible, felicidades y estoy completamente de acuerdo con Carme:entrar descalzos en la habitación! jajaja.

visitas