martes, 16 de junio de 2009

Alfombra para mi habitación


No tengo remedio , siempre estoy liada si no es una cosa otra ,
Ademas de los bordados que estoy haciendo estoy con un proyecto de pachts , son unas estrellas para hacer unas alfombras , si ya se mi profe me ha dicho que para alfombra coja otra cosa ,que las haga de otra cosa, por que después de tanto trabajo para ponerlas en el suelo es una barbaridad , pero es que me gusta , asi que las voy hacer luego no las pisare y si las piso pues se lavan y ya esta no? , caprichos de una.


Lleva mucho trabajo pues casar todas las puntas es un faenon ,pero me gusta como quedan , no era el color que yo quería pero al final no quedaran mal.

2 comentarios:

Carme dijo...

Te ha quedado una alfombra preciosa con esa estrella !!!

Una sugerencia "entrar en la habitacion descalzos" jajaja

Besitosss !!!!

Alicia dijo...

!Qué pasada Amparo! Es un trabajo increible, felicidades y estoy completamente de acuerdo con Carme:entrar descalzos en la habitación! jajaja.

visitas