jueves, 25 de junio de 2009

Bolso nuevo




El viernes tengo cena con las chicas de clase y como no, estreno bolso me hubiera gustado hacerme algo mas pero no me queda tiempo , así que con el bolso tengo bastante ,la idea la he sacado de aquí http://www.modabakeshop.com/vi un edredón hecho así y me gusto mucho esa idea así la he aplicado a un bolso , con algunas modificaciones pues no lo he acolchado , pero me gusta como ha quedado , no descarto hacer algo mas así .



Las telas son unos retales que compre hace tiempo y como no se como utilizarlos por que me gustan mucho pues los guardo para cosas que me inspiren algo . Por dentro lo he forrado con un retal que compre liso en color crema y las asas son de polipiel blanca que compre para forrar el cabezal de mi cama, que aun tengo por hacer , no se que día me pondré pero pronto por que cuando tenga las alfombras quiero tenerlo terminado. Para que se quede un poquito tieso le he puesto entretela pero aun así es blando pero me gusta el resultado.

1 comentario:

Carpacar dijo...

Muy original Amparo, me gusta mucho.
Besos...

visitas