martes, 7 de julio de 2009

LIBROS




Otra de mis pasiones es la lectura,me encanta leer un buen libro , aunque leo todo lo que cae en mis manos ,pero en verano creo que me gusta mas leer , me cojo el libro me tubo en el sofá y leo , no paro hasta que los termino.Ayer me compre tres libros, Millennium, que solo me he comprado la primera parte , por que si no me gusta , como me pasa muchas veces con los libros mas vendidos , no seguiré leyendo los demás , uno de Paulo Coelho, Once Minutos , que no se si me gustara por que me compre uno y en la librería lo tengo sin terminar , por que no me gusta, pero me gusta dar otra oportunidad a los escritores hay veces que en algunos libros son aburridos y en otros son maravillo sos y me hacen vivir aventuras , y los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca , que me ha gustado muchisimo y os lo recomiendo creo que es un reflejo de las mujeres de nuestro tiempo, de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos cuando no sabemos que tenemos en nuestras mentes así que escribo esta entrada para que si no lo habéis leído lo hagáis , por que me parece que es divertido y fresco , como dice la trasera del libro ,Cuando empieces a leer los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes , porque no podrás para hasta que termines. Vas a reír y llorar, a veces al mismo tiempo. Me ha pasado eso además de darme algún ataque de risa leyéndolo por que me veía reflejada a mi y a la mayoría de los hombres.
así que os lo recomiendo.

No hay comentarios:

visitas