jueves, 23 de julio de 2009

PAUSA DE VACACIONES




Hola
Siento no podre entrar , pero resulta que estoy en unas clases de ingles que me quitan

el poco tiempo que dispongo y no puedo poner ninguna entrada, sigo con mis trabajos pero van muy poco a poco , por que el poco tiempo que tengo lo dedico a estudiar ingles.
Mira que son raros los ingleses¡¡¡¡¡¡. Encima de que no los entiendo , los sonidos suyos todos me parecen igual ,tambien diran eso de nosotros por que el español (segun dicen ) tambien es dificil , de todas formas ¡que royo de ingles! , pero todo sea por aprender, así que en eso estoy. Espero que cuando termine el curso sepa mas de ingles, pero si lo repiten tendré que hacerlo otra vez por que si no , no me entero de nada.ajajjajajajaja
¡que negada soy para la pronunciacion!
Un beso a todas las que me siguen por esta ventana que da al mundo y después de agosto espero poder seguir con el blog a si que lo dejo en pausa.

















No hay comentarios:

visitas