lunes, 18 de mayo de 2015

APERITIVOS DE COMUNIÓN


Hola amigas , llevo mucho tiempo sin escribir en el blog pero me voy a  proponer hacer una entrada cada semana para enseñaros lo que estoy haciendo ultima mente.

Hace una semana mi cuñada celebro la comunión de mi sobrino y me propuso hacer los aperitivos de la comunión y la tarta, y como soy bastante lanzada le dije que si, así que realice los aperitivos y una mesa dulce con tarta y  todo. 

Os voy a enseñar la mesa y  lo que realice .




Esta es la mesa dulce para ella realice dos tartas que fueron la tarta Sacher pero con una pequeña variación, por que a mi cuñada y a mi sobrino , no le gusta  el albaricoque, así que fue de fresa , pero quedo muy buena.

También puse galletas de mantequilla decoradas, molinetes de hojaldre con nutela , mini cupcakes de chocolate con frosting de queso sabor naranja , mouss de naranja con base de chocolate , palomitas saladas que a los críos les encantan y dos toparios de gominolas con una tarta de kitkat y laca sitos .

El salón lo decoramos con molinetes en azul y naranja  .


Las mesas también estaban decoradas con molinetes, los cubiertos eran de madera y colgamos globos y dos bolas encima de la mesa que parecían dos balones de fútbol , quedo muy bonito el salón .
Molinillos  y cubiertos de madera 
 Los aperitivos fueron un éxito


Bocados rellenos de mozzarella y chorizo 
Gazpacho fresquito 

Bombones de jamón con queso y nueces

Cucharillas de pollo con salsa de campo , bueno con hierbas varias que estaban deliciosos
.
 Tartaletas de pisto con volitas de puré de patata

 
Chistorras a la sidra que mi sobrina de 4 años se puso las botas.


Profiteroles rellenos de queso a las finas hierbas y paté de atún
 y faltan los snaks de morcilla con pimiento y coctel de martíni con frutas que  a todo el mundo gusto 
pero no se hizo foto, pero también estuvieron muy bien ,pues eso es todo , todo el mundo me felicito y se fue muy contento ,de pues de todo esto, hubo paella como no , estando en valencia que  no va haber¡¡.
La paella no la hice yo, pero también estaba muy buena , y naranjas de postre así que un éxito en todo.

Después de esto, estoy dispuesta a seguir haciendo esto, me ha encantado hacerlo y disfrute mucho con todo mejoraría muchas cosas pero en conjunto estuvo muy bien. Perdonar por las fotos , prometo que si hago alguna mas las fotos serán mejores por que con los nervios faltaron hacer muchas mas para poder enseñarlo todo , pero están todo muy bien hasta las fotos.

Pronto os enseñare lo demas que hago , asi que un beso a todas y hasta pronto .  










No hay comentarios:

visitas