lunes, 25 de mayo de 2015

Libro para Mirian



Hola amigas 
Ya estoy aquí otra vez , pero esta vez con un libro muy especial , un encargo que me han hecho para una niña que espero que le guste este regalo por que lo he realizado con mucho cariño .Además me ha gustado mucho hacerlo por que los colores con los que lo he realizado me encantan  , la combinación es muy bonita y romántica .

 Como veis le he añadido un colgante en el lateral que lleva una niña .


Bueno como sabéis lo mio no son las fotos y miro que lo intento y vuelvo a intentar pero no hay manera jajajajaaj , bueno esta es la primera hoja le puse un bolsillo y una frase  creo que quedo muy bonita.


La siguiente pagina la vi en un libro que ha hecho una chica que sigo en YouTube que hace unos libros maravillosos  ojala llegue yo ha ese nivel , poco a  poco lo conseguiré ,eso espero jaja.





Los papeles son  una mezcla de unos que compre en el lid y de Dovecraf de la serie Back to basics IV y Bellisima .




 En esta hice una tarjeta de cascada , me encanta ponerle princesa o príncipe según lo que hago creo que todos los niños en ese día se sienten príncipes o princesas  por un día .



Una pagina para los regalos, que ese día son muy importantes .




Esta pagina de letras me gusta muchísimo y los búhos escondiéndose y se la puse para los deseos que todos cuando somos de esa edad tenemos.

Como ha Miarían le gusta bailar pero no se si  ballet jaja ,bueno pues le he puesto una bailarina que creo que le gustara.







Me gusta mucho como quedo esta pagina con la mariposa que se levantan las alas y la pagina  que se habré tiene un bolsillo para que ponga cosas que le gusten y pueda poner fotografías.









Y la ultima antes de las paginas que son para las dedicatorias, que le puse una frase que creo que es muy apropiada para una comunión , en las paginas de las dedicatorias les pongo sellos de princesas y castillos  con Merlín , para que los sueños se hagan realidad que es lo que les pongo en la ultima pagina  "que todos tus sueños se hagan realidad " que se la pongo a todos los libros que hago , creo que es una frase muy buena que les deseo a todos los niños .
Espero que  le guste mucho y lo guarde para siempre, cuando le ponga sus fotografías sera un libro precioso.
Chicas hasta la próxima 
un saludo a todas.

No hay comentarios:

visitas